Video Presentación Conoce Algunos de Nuestros Tratamientos

Centro de Estética SENSENOVA Coslada

Nuestro compromiso está basado en la responsabilidad, profesionalidad y experiencia. Orientamos nuestros esfuerzos a la optimización máxima de resultados en nuestros tratamientos y a la mayor satisfacción de sus expectativas.

Regala Belleza Sensenova

En Sensenova sabemos la importancia que tienen los detalles. Por eso nos gusta regalar belleza y bienestar. Para sorprender a quiénes más quieres y animarles a que se dediquen un tiempo para su cuidado personal y su belleza

Masajes y Terapías Naturales

Hemos seleccionado una completa gama de tratamientos manuales que proporcionan excelentes resultados. Tratamiento Liporeductor Anticelulitico de Canela, a base de Canela de Ceylan. Algas-Detox, ayuda a equilibrar las funciones del organismo. Peeling corporal a la carta, Té verde, Polemo, Limón. Tratamiento antioxidante, a base de citricos. Barros del Mar Muerto. Chocolaterapia, dulce serenidad. Magnetoterapia, pura y mágia alquimia. Argan, sublimador de cuerpo.

Tratamiento Radiofrecuencia Facial

En Sensenova nos recomiendan un tratamiento facial con radiofrecuencia que estimula el colágeno y la elastina, además de matizar y unificar el tono de nuestra piel. Es apropiado para cualquier edad y previamente se prepara el rostro con una mascarilla adaptada a cada tipo de piel.

Galería de Fotos de Nuestras Instalaciones