La Importancia de Una Higiene Facial Completa
Hay estudios que nos indican que una piel limpia tiene mayor capacidad de absorción de sustancias activas, es decir, la clave principal para tener mejores resultados con tratamientos que nos realizamos en cabina.
Por ello desde SENSENOVA te recomendamos que esta higiene profunda siempre adaptada a tus necesidades, se realice cada dos meses y medio aproximadamente. Ahora es el momento ideal de poder realizarnos una higiene. Debido a los excesos del verano nuestra piel se tapona y se embarra simplemente con los protectores solares por su gran composición de base oleosa.
Principales beneficios que conseguimos con una buena higiene facial:
- – Eliminar impurezas.
- – Activación de la circulación.
- – Oxigena la piel aportándola más vitalidad.
Previamente a comenzar la higiene, realizamos un diagnostico que explicamos con detalle para que sepáis cuales son vuestras necesidades según el estado de vuestra piel en este momento. Os dejamos parte del protocolo básico para que sepáis un poquito más en qué consiste una higiene:
- – Previamente realizamos un desmaquillado en la zona facial, cuello y escote.
- – Pulverizamos la piel con tónico para reequilibrar nuestro ph natural.
- – A continuación, realizaremos un peeling de arrastre o enzimático adecuado a cada tipo de piel. Con ambos eliminamos todas las células muertas que se encuentren en nuestra capa cornea.
(La diferencia es que el peeling de arrastre es mecánico, es decir, hay que trabajarlo bien por todas las zonas de la cara. Por el contrario, el enzimático se aplica como una crema y se deja actuar
entre 15 – 20 minutos, incluso se puede dejar toda la noche sin problema. En algunos casos es como un tratamiento de cura, sobre todo en las personas que se les crean bolitas de grasa lo que
conocemos como millium)
- – Después procedemos a aplicar un producto específico para la dilatación de poros para poder realizar la extracción de diversos comedones y puntos negros con mayor facilidad y sin dañar la piel.
- – Calmamos, desinfectamos la piel y cerramos poros con el equipo alta frecuencia.
- – Dependiendo de la sensibilidad e irritación de la piel de cada persona, realizamos el masaje facial antes o después de la mascarilla.
- – El masaje es totalmente personalizado según las necesidades de cada persona, con diversas manipulaciones para obtener mejores resultados y ante todo un momento de relajación.
- – Aplicamos una mascarilla durante 20 minutos que luego retiraremos con agua tibia.
- – Y por ultimo finalizamos con una crema de cierre que contiene protección solar.
Toda higiene facial en cabina se personaliza según los consejos de nuestras esteticistas aportando diversos equipos como radiofrecuencia, peeling ultrasónico, mesoterapia virtual facial… (Es lo que podríamos llamar como un plus a nuestra higiene facial) Tratamiento que realizamos en aproximadamente 60 minutos y por supuesto…