Mejora el Contorno de Ojos en 45 Minutos
Con el paso de los años vemos notables cambios en nuestra piel, una de las zonas que a las mujeres, llegadas a una cierta edad más nos preocupan, es la mirada.
Ésta va cambiando; cuando nos miramos al espejo podemos ver claramente diversas arrugas (las conocidas patas de gallo causadas por la pérdida de elasticidad de la piel) que, en ocasiones, van acompañadas de bolsas (debido a problemas linfáticos, retención de liquido) e incluso ojeras (debido a problemas de circulación).
En nuestro centro siempre intentamos poder ofrecerte las últimas novedades en tratamientos, por ello hoy te presentamos un tratamiento especifico para tus ojos!!
Es un tratamiento sencillo en tan solo 45 minutos pero no por eso menos eficaz. Su principio activo principal es la rosa de los Alpes (considerada como la única rosa que no se ve afectada por agentes externos, siempre se conserva intacta)
Trabajamos mediante un protocolo específico cuyo principal objetivo es drenar y descongestionar toda la zona.
A continuación os dejamos una pequeña pincelada del protocolo que seguimos en cabina.
Comenzamos con un desmaquillado facial completo y luego nos centramos en ir desmaquillando poco a poco todo el contorno de los ojos
Realizamos un peeling enzimático que lo trabajamos desde el inicio del lagrimal hasta el final del ojo, con movimientos drenantes pausados hasta su total absorción.
Sin necesidad de retirarlo porque este peeling actúa desde el interior de nuestra piel hacia el exterior. Aplicamos un serum de péptidos jugamos con diversos concentrados aunque el principal activo como ya hemos comentado antes es el de la Rosa de los Alpes; forma de trabajar este producto, primero realizamos un ojo y después el otro, de esta manera podemos comentar mientras tanto el proceso del tratamiento con la clienta y empezar a ver pequeños cambios.
Después de su total absorción, aplicamos una máscara de alginatos donde se pueden apreciar los pétalos de rosa la trabajamos hasta dejar una forma de antifaz. Pasados unos 10 min esta se queda totalmente compacta y se retira sin dificultad, sale de una sola pieza aportando frescura y notablemente más blanquecina la zona trabajada.
Finalizamos con la crema drenante, realizando ligeros pasos drenantes hasta su total absorción además de puntos equilibrantes en la zona para llegar a tener un mejor confort.
*Recuerda tu mirada es el reflejo de tu interior…