Tratamiento Especifico para Manchas en la Piel
¡¡Stop a las manchas!!
Partiendo de una higiene facial profunda, básico para empezar cualquier tratamiento y, teniendo en cuenta que estamos en época de tratar aquellas imperfecciones de la piel que nos acomplejan y que intentamos tapar día a día mediante maquillajes y correctores, te ofrecemos uno de los tratamientos más efectivos.
El peeling despigmentante facial estimula la renovación celular y nos ayuda a regenerar la piel, pudiendo ser combinado con otros tratamientos en cabina, como microdermoabrasión, también conocida como punta de diamante, luz pulsada etc. lo que nos permite individualizar el tratamiento en función del problema y el tipo de piel, con lo que obtendremos los mejores resultados en cuestión de manchas e imperfecciones que pueda tener tu piel.
Tenemos que saber que la mancha es un aumento de melanina en una zona determinada del cuerpo.
Nuestra piel sufre estas imperfecciones, en concreto las manchas, debido a diversas causas como pueden ser: Sobreexposición solar, predisposición genética, edad, influencia de hormonas e incluso algunos fármacos.
Te dejamos una muestra de cómo podemos tratar tus manchas si te animas a ponerte en nuestras manos:
– Antes de iniciar el tratamiento en cabina, realizamos un diagnostico previo con una serie de preguntas para poder saber un poquito más sobre usted. Y sobre todo, de aquello de las manchas y las imperfecciones de tu piel como cicatrices posteriores a un acné de adolescencia etc.
(Debéis de saber que el tema de los ácidos es muy complejo, por ello tenemos que tener una formación previa, depende de las necesidades de cada persona trabajaremos con uno u otro e incluso aplicando aparatología adecuada según la necesidad de cada caso)
– Ácido salicílico: Indicado para aquellas personas que tienen un exceso de grasa, que sufren acné y sobre todo que su piel es gruesa.
– Ácido azelaico: Indicado para personas que sufren la patología de rosácea acneica, manchas superficiales y que tienen una piel sensible.
– Ácido mandélico: Indicado para personas con un envejecimiento cutáneo importante, nos ayuda a tratar las arrugas y nos devuelve luz a la piel.
– Ácido glicólico: Indicado para personas que tienen importantes manchas, arrugas profundas, y cicatrices de acné.
Las sesiones se realizaran con un intervalo de unos 15 –20 días dependiendo de la regeneración de la piel de cada persona, es posible en todos los casos un pelado superficial de la zona por la regeneración de esta.
Le realizamos un protocolo personalizado de seguimiento en casa dependiendo del ácido con el que hemos trabajado en cabina
Anímate y ven a probar tu primera sesión!!!!
Empieza a borrar las imperfecciones de tu piel…